Jóvenes Periodistas



Desde el mes de marzo hemos puesto en marcha en nuestro centro una actividad que hemos llamado "Jóvenes Periodistas".
Alumnos/as de 4º, 5º y 6º, dirigidos por sus tutores y maestros especialistas, realizarán tareas para desarrollar la expresión oral y escrita.
Sus "trabajos" serán publicados en el menú "Jóvenes Periodistas" de la página web de nuestro centro.
Los "jóvenes periodistas" prepararán las noticias, los reportajes, las entrevistas ... con la ayuda de sus maestros; pero serán ellos mismos los que redacten, hagan las fotografías, graben los vídeos etc.

Entre todos un trotalibros



Desde el mes de enero todos los cursos han estado elaborando
un libro en el que han tenido cabida los dibujos de los más pequeños, las poesías y retahílas de los alumnos del primer ciclo, los cuentos y adivinanzas de los alumnos de tercero y cuarto, y las narraciones de los alumnos mayores.

Concurso de relatos navideños


Durante el mes de diciembre nuestros alumnos redactaron en clase unos cuentos navideños. De entre ellos se eligió uno por clase. Los seleccionados se colgaron en la página web del centro para que fueran votados por todos los miembros de la Comunidad Educativa.
El cuento ganador se hizo público el día de la fiesta de Navidad y se le otorgó un premio.

Concurso de mascotas



En el mes de octubre, alumnos y profesores del centro participaron en el concurso de mascotas. En primer lugar, se presentaron los diseños; más tarde, toda la Comunidad Educativa participó en la elección de la ganadora.
Ahora ya tenemos nuestra mascota.
¡La cigueña Leo!